lunes, 8 de octubre de 2007

All Blacks a casa, Pumas adelante.

Los eternos favoritos siguen siendo simplemente eso, Nueva Zelanda ha sido eliminada a manos de Francia. Todo parecia fácil para los All Blacks, un parcial en la primera parte de (13 - 3) a su favor daba pocas posibilidades a los franceses. Pero el segundo periodo fué distinto, Francia endosó un (5 - 17) a los Neozelandeses, que fueron incapaces de solucionar la situación adversa.

Francia se ha colado en semifinales donde la espera Inglaterra. Sin duda un partidazo. Por su lado Nueva Zelanda vuelve a casa, será un regreso largo, muy largo. El único record batido en este mundial por los All Blacks, ha sido no clasificarse por primera vez en su historia para las semifinales.

En Argentina, por primera vez en muchísimos años, la jornada de futbol había sido cancelada, para que todos los argentinos, aunque fuese en la distancia, pudiesen dar aliento a los Pumas. El resultado fué que la selección Argentina, se ha colado por primera vez en semifinales. Allí la espera la potente suráfrica, partido muy dificil para los Pumas, pero donde no tienen casi nada a perder y mucho a ganar...

Tras las semifinales tendremos una final, que enfrentará a un equipo de cada uno de los hemisferios, ¿se puede pedir más morbo y emoción?

1 comentario:

Anónimo dijo...

2011. VII Campionat del Món, a Nova Zelanda.