lunes, 26 de marzo de 2012

Un sueño mas? Algo que ni soñé !


La vida, un resumen de sueños, algunos hechos realidad otros que nunca se cumplirán. Pero siempre luchando por ellos. Si alguien me hubiese preguntado por mis "sueños arbitrales" cuando empecé a arbitrar no se cual habría sido mi respuesta. Quizás ser árbitro de División de Honor fuese un gran sueño, pero cuando ese sueño se hace realidad, no puedes de dejar soñar "más lejos"... Arbitrar una final... Una Copa del Rey... Y si esos sueños también se convierten en realidad? Aparece algo que ni siquiera llegué a soñar... Árbitro internacional.

Increíble, fascinante... pero realidad. Y en eso estamos, el útlimo gran paso, para llegar allí donde ni en mi mejor sueño esperé llegar. Mirando atrás, veo todos los partidos que me hicieron llegar hasta aquí... los primeros encuentros con los Masters... Las escuelas... Los entrenos con Menchu... Los consejos de compañeros... Las primeras fases... La primera gran cita en Sevilla: Copa de la Reina... El ascenso a División de Honor... Los duros partidos de 3ª... La Copa del Rey... Los partidos entre semana Territoriales... Todos esos partidos han sido importantes... Siempre podemos aprender, no importa el nivel del encuentro. Gracias a todos los compañeros con los que he arbitrado, sin duda nosotros mismos somos nuestros mejores maestros. Gracias a mis padres y amigos por estar ahí siempre, emocionados y orgullosos.

Y un mensaje a todos aquellos que empiezan a arbitrar y a soñar... No es fácil... pero se puede llegar. Siempre encontrarás a un compañero dispuesto a ayudar. Yo mismo !!!

5 comentarios:

Alex Marquez dijo...

Muchisimas felicidades!! Sin duda es una gran noticia. Ahora nos toca a los que empezamos aprender de ti!! Y espero poder compartir algún partido contigo para poder aprender!

Un abrazo y de nuevo muchas felicidades!

Alex Marquez

Anónimo dijo...

Felicidades Sergio !! que gran noticia.

Judith Sambola

Joan Lluis Albella dijo...

Gran entrada Sergio! Mucha suerte en este ultimo Gran paso. Saludos desde bizkaia!

Joan Lluis Albella dijo...

Mucha suerte Sergio! Gran entrada en tu blog, esa ultima etapa es tuyaaaa! Saludos desde bizkaia!

Joan Lluis Albella dijo...

Gran entrada Sergio! Mucha suerte en este ultimo Gran paso. Saludos desde bizkaia!