sábado, 23 de abril de 2011

O Cebreiro - Gozar

Etapa fría por la mañana, incrementado por falta de ropa al estar todavia mojada. Galicia es Galicia... Bella, verde... Pero con desniveles continuos... Un verdadero rompepiernas. Pase por lugares conocidos, bellos, con recuerdos imborrables... Que diferente pasar solo... Portomarin fue el lugar para retomar energias... Creo me pase y luego me pesaba la barriga... Pero lo interesante de la jornada estaba por llegar... Al tocar el freno delantero, de repente se oye un ruido metalico de roce... Un clip de soporte de las pastillas se ha salido... Quizas por estar las pastillas demasiado gastadas... La cuestion es que me he visto alli tirado sin saber que hacer... De perdidos al rio... He desmontado el freno y lo he intentado montar.. Bastante complicado para mí que nunca había hecho algo parecido (para la próxima vez haremos prácticas de mecánica), la pieza en cuestión parecía que se podía obviar... pero era muy complicado colocar todo el conjunto solo... Suerte que un peregrino gallego que se paró, me ha ayudado a realizar el montaje. De momento parece que aguantara... Me paré en el primer pueblo... bueno aldea, después de la hora de nervios... no quería pedalear más. Quedan 82 Km... De cena lentejas y un plato de patatas con dos huevos, dos bacon. Fuerzas para mañana...
By Nokia X6 SMS Manager

No hay comentarios: