jueves, 28 de octubre de 2010

Barcelona en Google Transit

"Google presenta Google Transit para Barcelona, una herramienta de planificación de rutas en transporte público incluida dentro Google Maps que incorpora todas las líneas de autobús de gestión indirecta de la EMT, Metro y autobuses de TMB, Tramvia Metropolità y Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya.

Transit permite a los usuarios conocer la oferta de transporte público para ir de un punto a otro con horarios, recorridos y empresas que prestan el servicio. Asimismo, describe los tiempos totales de desplazamiento a pie hasta la parada o terminal de transporte, esperas, transbordos y tiempo de viaje por todo Barcelona. Tan sólo es necesario introducir una dirección de origen y otra de destino y en la pantalla aparecerán las alternativas para planificar el viaje.


El acceso, que ya está disponible, puede realizarse a través de Google Maps, o en Transit Barcelona o a través de m.google.es/ Maps para móviles.

1 comentario:

Unknown dijo...

Si os interesa este tema aquí podéis ver el video de la presentación de Google Transit Barcelona http://blog.trambcn.com/presentacio-de-google-transit-barcelona