jueves, 17 de junio de 2010

Tri - 254 (y IV)

Carrera a pie.

Para acabar tenemos la carrera a pie... Nada menos que una media maratón, para quien no lo sepa 21 Km. Completamente plana, menos mal. 3 vueltas a un circuito, 20% hierba, 40 % asfalto y 40 % tierra.

Con esto termino de daros la lata con la Triatlón B, Half, Medio Iron Man... o como queráis llamarla de este sábado.

Objetivos... terminar... ese es el principal. Fuera de eso... intentar hacer un papel digno en el agua (hay que usar neopreno y eso no me gusta) y luego resistir en la bici, no desfondarme, no gastar demasiado y llegar a la carrera a pie con ganas de seguir sufriendo. Si todo va bien y no quedo fuera por el corte de la organización (4h 50' - Natación+Bicicleta) a trotar a un ritmo cómodo y poder ser digno. Siendo realistas, no estoy en mi mejor momento. Me faltan km en bici y a pie, arrastro algunas molestias... pero el sábado a las 15h estoy dispuesto a sufrir más de 6 horas...

No hay comentarios: