domingo, 10 de agosto de 2014

Irún - Santiago. Día 9. Gijón - San Esteban de Pravia


La mañana se despertó fría muy fría. El cielo limpio de nubes. Tras despedirme de Diego de nuevo en ruta.
Por primera vez en muchos días, debía cumplir un horario, tenía una "cita" en Avilés. Allí me esperaba Fernando (@LeiraAlmagro) enfermo de ELA.


Increible la fuerza y energía que desprende. Entregado 100 % en divulgar el ELA y en vivír intensamente. Toda una lección para la actual sociedad. La cual solo se preocupa del Yo, el Yo y otra vez el Yo. Y se ahoga en los más insignificantes problemas.

Tras nuestra charla, reprendi mi Camino. Repleto de fuerza. Fernando, transmite una energía increíble. Y su manera de afrontar la enfermedad es una lección de vida. Una de aquellas lecciones imprescindibles para vivir y que ninguna escuela, instituto o universidad imparte.

La ELA existe, y junto a ella, otras muchas enfermedades raras. En las manos de todos esta poder sacarlas del "anonimato"
Gracias Fernando.

No hay comentarios: