miércoles, 24 de agosto de 2011

Les Choristes


21.55 de la noche... era nuestro turno para cenar los macarrones que Roberto, peregrino de Italia había preparado con todo su cariño.

En ese momento suena el timbre... Alguien que quiere entrar a dormir... Pero sorpresa no es así 9 Franceses... Ufff... si saben que los albergues cierran a las 22.

Para más INRI no teníamos cena... y tuvimos que cocinar de nuevo... y como yo ya había terminado me tocó a mi... A la cocina... mientras cocinaba empecé a oir un canto a mis espaldas... Los chicos habían empezado a bendecir la mesa... increíble... Realmente emocionante y precioso. La cena casi estaba preparada... y cuando la serví... Unos aplausos y unas sonrisas... Que hora era? No importa...

Pero lo mejor estaba por llegar... Por la mañana fueron los últimos en marchar del albergue porque decidieron ayudarnos a Matteo y a mi a ordenar el salón donde tenemos 22 colchonetas...

Y cuando bajamos a despedirlos allí estaban ellos con sus mochilas cantando Le Choristes... Con tenor incluido... Lástima de tener el móvil en la habitación... Os prometo que ha sido precioso.

No hay comentarios: