viernes, 15 de octubre de 2010

Skype lanza la versión 5.0



Por fin llega la versión 5.0 final de Skype, que empezó con una beta bastante interesante que incluía videollamadas con varias personas. Esta versión final trae además una sorpresa: integración con Facebook, de la que ya os hablamos hace un tiempo.

Ahora podremos ver las actualizaciones de nuestros contactos en la interfaz, cambiar nuestro estado en Facebook y en Skype a la vez, y lo más importante, tener nuestros contactos de esta red social integrados en Skype. Podremos llamarles o mandar SMS a su teléfono directamente, o si tienen cuenta en Skype, hacerles una llamada gratuita.

Además de la integración con Facebook y las videollamadas grupales, Skype 5.0 mejora la calidad de las llamadas y nos da la posibilidad de recuperarlas en caso de corte de la red. También han renovado la interfaz del programa y han añadido un “escritorio” llamado Skype Home, que nos da información rápida de nuestros contactos.

Por parte de Skype, esta nueva versión está muy trabajada, y la alianza con la red social más grande del mundo es algo muy útil para todos los que lo usamos. En cuanto a Facebook, está demostrando que tiene un potencial enorme llegando a acuerdos con varios servicios muy notables que aportan mucho tanto a la red social como al servicio y a sus usuarios.

Download

No hay comentarios: