jueves, 5 de agosto de 2010

Real de la Jara - Fuente de Cantos. Etapa 3

Hoy antes de las 7 ya estabamos de Camino, sin duda un gran acierto. En teoria debiamos hacer mas de 65 Km pero a medida que avanzaba el trayecto, teniamos mas claro que deberiamos cambiar la hoja de ruta.
Para empezar hemos tenido unos kilometros llanos, era increible sentir el fresquito de la mañana y de repente calor... Eran los muros de piedra que a las 7 de la mañana todavia desprendian la calor acumulada... Increible, pero cierto.
El Camino seguia llaneando, sin duda de lo mas bonito y llevaduro. El tramo mas duro eran los 9 Km de ascension continua hasta Monasterio, con un 8% de desnivel. En Monasterio parada tecnica para desayunar, con tapita de jamon incluida. Ya teniamos decidido que nos detendriamos en Fuente de Cantos, eliminando un dia de descanso por acortar dos etapas y crear una nueva. El camino hasta llegar al destino marcado ha sido impresionante... La basteza extremeña en su maxima expresion... Recorriendo fincas privadas, abriendo innumerables verjas y sorteando a los animales que pastaban. El albergue genial, el mejor hasta el momento.
Como que el calor es insufrible, hoy de nuevo a la piscina... Hoy le he debido dar pena al señor que le pregunte porque amablemente me ha acercado.
Ayer descubri un extraño aguejero en el eje de mi bicicleta, hoy para ir mas tranquilo, he llamado a una tienda de Zafra para salir de dudas, en principio todo correcto.
Para terminar el dia hemos hecho una cena algunos de los peregrinos que dormimos en el albergue, que por cierto he olvidado decir es un antiguo convento de monjas.
Enviado desde mi Nokia X6 by SMS Manager.

No hay comentarios: