lunes, 15 de febrero de 2010

Media Maratón Barcelona 2010

Frío... mucho frío... que mañana....

Soy uno de los primeros en llegar, está nevando !!! Foto de familia con mis compañeros de Corredors.cat. Me quito la ropa y a calentar un poco... total con el frío que hace después de 15 segundos parado vuelves a estar frío...

Como que arrastro algunas molestias, la más preocupante la rodilla izquierda, no tengo ningún ritmo de carrera pre-establecido. Decido salir a intentar un tiempo cercano a mi mejor marca 1 h 39' largos.

Empiezo a buen ritmo, noto las molestias típicas de la rodilla izquierda, pero nada alarmante. Los kilómetros van pasando el 10.000 en 44' 57" (mejor de lo esperado). Hasta el km 18 todo perfecto, aquí empiezo a notar el cansancio. El gemelo izquierdo perfecto, gracias Victor (Fisio) buen trabajo. En cambio la rodilla izquierda empieza a hacerse notar demasiado.

Lanzo mi último cambio de ritmo, por llamarlo de alguna forma, al ver la "claca" de Corredors.cat (Gracias compañeros), y sufro horrores para llegar.

Al final 1h 35' 28" (Mejor Marca Personal, bajando más de 4') Toda la carrera solo, aprendiendo a marcarme el ritmo y dosificar fuerzas.

Esta semana toca intentar recuperar la rodilla que ahora me duele bastante y a controlar unas molestias lumbares que han aparecido, para intentar llegar al 7 de marzo en condiciones. Joder, soy un pupas.

Agradecer a Ana, Marta, Paqui, Menchu y David sus gritos de ánimos, son invalorables siempre, pero hoy con el día que hacía, todavía más.

No hay comentarios: