lunes, 29 de junio de 2009

XXXV Travesia Vilanova

Día estupendo de sol, Dorsal 93... casí... Salida bastante accidentada, muchos golpes, más de lo habitual... primera boya y a nadar en línea recta en busca del final de la playa. Mantengo un ritmo más fuerte de lo que me puedo permitir para alejarme del tumulto, sigo a Rafita y Pato un trozo, que lujo... su pudiese mantener ese ritmo...

Pasados unos metros aflojo el ritmo para mantener un ritmo de crucero aceptable, de nuevo golpes y más golpes... alguien se empeña en nadar encima mio... Nos aproximamos a la última boya, nado junto a un Triatleta y hacemos un cambio de ritmo para afrontar la recta final. Gracias a la orientación y a ese cambio de ritmo damos alcance a un grupo que se había abierto mucho hacia la izquierda. Tiempo final: 23' 01"

Sorpresa final. Soy el primer clasificado Local de la General, yo creía poder ser el primer local de mi categoria (+30) pero no de la general !!!! Copa, Gafas, Toallas y 30 € de premio. Y salir por siempre jamás en el Cuadro de honor de la Travesia. Génial.

Una vez más, destacar la excelente organización y el excelente trato recibido. Jaume eres un Crack. Al resto de compañeros del CN. Vilanova... nos vemos en la Baixada del Ebre !!!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y als arbitres que ens donin...

Sergio B92 dijo...

jajaja... los árbitros... geniales... pero no tenía las gafas puestas cuando distéis la salida !!!

Tr3sk dijo...

Felicidades crack!!!..Cómo haga el calor de este finde en Tortosa, no tendrás prisa en llegar a meta!!
A topeeeeeeeee!!

Tr3sk dijo...

Felicidades crack!!!..Cómo haga el calor de este finde en Tortosa, no tendrás prisa en llegar a meta!!
A topeeeeeeeee!!