lunes, 18 de mayo de 2009

XX Triatlón Sant Feliu Guixols

Sábado a primera hora de la tarde, un día estupendo. Agua super calmada, parecía una gran piscina, ligera corriente en contra... Un recorrido en bicicleta muy exigente, mucha montaña... y unos 5.000 finales con un par de subiditas... y mi dedo roto !!!

Pero allí estabamos... Agua... 30 mejor tiempo... 11' 43" Como siempre que nado con neopreno, me siento asfixiado... pero ayer el agua estaba demasiado fria para nadar sin él. Primera transición patética... quitarme el pié derecho del traje fué un suplicio... me daba miedo tocarme el dedo roto... Pero con más pena que gloria... conseguimos salir con la bicicleta... y nada más empezar... subida... y más subida... Justo a medio recorrido me alcanza Santi... Sufro lo mio en la bicicleta... pero menos que en ocasiones anteriores... Por fin llego a Boxes de nuevo... 43' 15" momento crítico... al ponerme la bamba derecha... ufff el dedo se queja... pero durante los 5000 m ni una pequeña molestia, supongo que la adrenalina que llevaba por la venas las evitaron. Tiempo en carrera 20' 50". Al final 1 h 15' 45" muy contento con el resultado. Casí no he corrido después de la Maratón y me sentí bastante bien. En bicicleta, a pesar de las rampas, recuperé tiempo en las bajadas, aún sin funcionarme bien el freno trasero, y nadando cumpliendo expediente... a ver si algún día hago un tiempo realmente bueno. Malo... el dedo... creo que me precipité al correr... esta semana relax total. Y la que viene a ver si puedo nadar... Todo dependerá de lo que me diga el Traumatólogo. O sea... que no se cuando volveremos a entrenar y menos a competir... Como siempre el reconocimiento a David y Menchu, y en esta ocasión a los padres de Santi, que estuvieron con nosotros.

No hay comentarios: