viernes, 13 de febrero de 2009

Diagnóstico...

Ayer me dieron los resultados de la Gammagrafia osea. Ufff... mejor no os cuento. La periostitis es un hecho... eso ya lo sabia... como para no saberlo. Hielo, masajes, Traumeel, arnica... más los dolores post entreno...

Pero hay algo más... Microfractura por stress en no se que parte de la tibia derecha... Asusta el nombrecito, eh !!! Pues bien, eso es lo que hay... El Dr. Brotons, fué claro: "Tendría que pedirte reposo... pero a 15 días de la maratón como te lo pido... Acabas de hacer una media sin grande dolores, y a banda de lo que diga la analítica hemos de tener en cuenta la clínica... Continua con el hielo, pomadas y demás... Imprescindible, calcetines Medilast... y en cuanto termines la Maratón me vienes a ver... suerte el 1 de marzo"

¿Que decir? Antes de decidir si correr o no, le pregunté al Doctor que podía suceder tras correr la Maratón, me dijo que no me preocupase, que ni me iba a quedar cojo, ni se me iba a partir la tibia en dos. Que simplemente se trataba de una lesión muy dolorosa, que el agravarla podría prolongar su posterior recuperación... ¿Que hacer? Ya tengo mis calcetines Medilast. Os espero en la salida el 1 de marzo.

No hay comentarios: