martes, 9 de diciembre de 2008

Stop Forzoso...

Una semana después de la Jean Bouin, sigo sin poder entrenar... Después de la carrera y del lunes descanso, solo un poco de natación para relajar, el martes volví a ponerme las zapatillas, pero tras trotar un poco e intentar hacer alguna serie, tuve que admitir la realidad, tenía algo más grave de lo previsto.

El miércoles por suerte, pude visitar mi osteopata, al parecer no era nada muscular, tenía el hueso iliaco alojado de forma superior. Tras unas manipulaciones, mi oste lo recolocó en su ubicación natural. Sus instrucciones: un dia de relax total, otro de natación y a probar a correr al tercer día. Así lo hice, pero imposible correr. Después de 2 Km me dí la vuelta y andando para la piscina... Nadé para relajarme e intentar sacar un poco de rabia metro tras metro.

Las molestias conmigo estan, es una sensación extraña, que cuando intento forzar se vuelve en un dolor punzante muy localizado... Mañana voy al trauma para que me hagan unas placas... todavía hay tiempo para maniobrar, pero dependiendo que tenga, quizás mi sueño, mi reto se haya evaporado... De momento a nadar y a la elíptica...

No hay comentarios: