viernes, 21 de noviembre de 2008

Zapatillas Voladoras

Bueno, pedidas están... Ante todo he de reconocer que me he copiado del MegaCrack Santi... (My personal trainer of run) él las ha comprado, y claro, yo a imitar...

Zapatilla para triatletas que incluye un juego adicional de cordones elásticos para ganar segundos en la transición. La zapatilla recibe el nombre por el 25º aniversario de la legendaria prueba de triatlón celebrada en Australia, el Noosa-Tri. La ASICS GEL-Noosa Tri 25, la tercera actualización de este modelo, es una zapatilla de triatlón vanguardista y de diseño para atletas que se esfuerzan por alcanzar el máximo.

Reúne las características necesarias para un rendimiento óptimo en una prueba de triatlón: piel suave en lengüeta y talón que evita rozaduras, suela de Solyte para mayor ligereza, buen apoyo y control con Duomax, malla de alta transpiración y suela perforada para evacuar el agua y gran comodidad con la segunda piel de Biomorphic y el sistema de lazada asimétrica.

Tiene todas las tecnlogías estrella de la marca japonesa: Ajuste biomórfico, Entresuela de Solyte y Duomax, Ahar + (ligereza y durabilidad), Gel en la parte trasera, Trusstic, Antepié de goma Dura Sponge y Duosole. Entre las características técnicas más importantes de la GEL-Noosa están la plantilla extraíble con Ortholite que, combinada con la estructura abierta de la Magic Sole, no sólo asegura un peso reducido (247 gramos en talla US 9), sino también una excelente transpiración. Unas almohadillas colocadas en el talón y la lengüeta hacen que sean más sencillas de poner, mientras que su innovador sistema de lazado rápido evita que la lengüeta se mueva, protegiendo así al atleta de posibles fricciones y ampollas.

No hay comentarios: